jueves, 8 de septiembre de 2011

No hay mas rebajas

Todo se acaba y hoy ya acabaron y ultimas rebajas.No hay mas chollos por 1 euro.Acaba de ir a un centro comercial y solo habia nueva colecion para otoño.Asi que decidi gastar un poco de mas para comprar unas botas de escandalo.Considero que una mujer deberia tener una pasion y en mi caso son zapatos.Para mi un look perfecto son vaqueros camiseta blanca y buenas botas.Siempre busco algo,un detalle con que llamar atencion.No hace falta un peinado perfecto, un color llamativo.Muchas veces es suficiente un broche o un estamapado gracioso en la camiseta.Cada una de nosotras podemos crear nuestro estilo y nuestra propia moda personalizando ya ropa.Yo tengo muchos vaqueros y cuando me aburren lo personalizo con botones o cualquier otro fashion detalle.La camisetas me encantan blancas para que puedo sola añadir el texto que quiero gracias a serografias.Asi que queridas damas cread su propio estilo con un poco de originalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario