jueves, 11 de agosto de 2011

Bebes

Uno de los preguntas que ha recibido es porque ha empezado escribir sobre moda y ahora escribo sobre bebes. La respuesta es muy sencilla: Tengo una niña y queria fusionar mis dos pasiones en uno: moda y bebes. Quisiera compartir mi aventura como madre y mis experiencias con todas madres y futuras madres.Durante mi embarazo tenia muchas dudas, miedo al parto. Tenia mucha curiousidad al ver la cara de mi hija.Durante de mi embarazo queria lo mejor para la llegada de mi hija y por eso compraba monton de cosas que al final utilize poco. Es importante tener en cuenta que lo mejor es hacer listas de nacimiento.

Las cosas imprescindibles para la llegada de un bebe:

Para hospital:

1. 4 bodies de algodon
2. 2 pijamas
3. polainas
4. 1 gorrito de algodon
5. 2 patucos
6. arullo
7. saco para sacarlo del hospital si hace frio
8. pañales para recien nacido

Para baño:

1. toalla para baño
2. gel del baño
3. crema protectora para culito
4. crema hidrtante para cuerpo
5. aceite para cuerpo
6. cambiador con bañera
7. gasas de algodon
8. colonia para baño
9. cepillo
10. albornoz

Para paseo:

1. cochecito de tres piezas si no entonces dos eso depende de los padres y sus gustos.
2. silla para automobil maxi cosi
3. saco para silla
4. manta
5. bolso para paseo para llevar cositas para tu bebe
6. 2 sabanas cochecito

Para dormir:

1. Moises
2. cuna
3. 3 juegos de sabanas
4. mantita
5. intercomunicador
6. protector de cuna

Para la lactancia con biberones:

1. 4-5 biberones
2. esterilizador
3. termo-biberon
4. calientabiberon
5. escobilla limpia biberones
6. baberos pequeños
7. chupetes
natural:

8. extractor leche
9. discos protectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario