domingo, 14 de agosto de 2011

Un dia aburrido

Hoy es es domingo. No sali a ninguna parte , decidi relajarme en casa haciendo nada. Fuera hace un calor tremendo.Lo unico que me apetece es beber una bebida fria y ver buenas pelis y tambien escribir el blog. La unica preocupacion que tengo estos dias es como ganar un poco de dinero extra pero no se me ocurre nada todavia.Creo que voy a convertir mi hobby en dineroporque gente tiene que trabajar en lo que les gusta. Cuando termino con todas las obligaciones en casa hago lo que realmente me interesa y eso es la moda. Combinando prendas, reciclando, ir de compras , mrar estilismos. Precisamente ayer arreglando el armario vi unos pantalones vaqueros y tome la decicion que de vaqueros largos hare un shorts. Y me quedaron de fabula. Me encanta reciclar ropa vieja y hacerla a mi gusto y decorarla. Lo que si hago es la ropa pequeña siempre regalo a los mas necesitados. Creo que mucha gente gasta muchisimo dinero en ropa y no sabe reutilizar lo que ya tiene y eso es problema. Ahora los presentare un set que es perfecto para este tiempo. En verano lo mejor es llevar shorts y una camiseta y look veraniego esta perfecto. Logicamente no podemos olvidar de complementos como gafas, sombrero y alguna cosita mas. Los shorts hay muy variados lo mas comun son vaqueros y para mi gusto mas practicos. Solamente falta que cada uno de Ustedes se van de tiendes y elige su modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario