domingo, 7 de agosto de 2011

Vuelvo otra vez!

Ah, queridos seguidores ya ha vuelto y cargadita de muchas novedades.No ha ido de vacaciones y me quedare en ciudad disfrutando en actividades al aire libre con mi hija de dos años. Ya me esperan juegos acuaticos y todo el dia en el parque. A ver si pillo un momentin para la playa.Aunque estos cuantos dia es inaguantable de calor pero incluso en 40 grados tenemos que cuidar nuestra imagen. Existen ciertas reglas para disfrutar en la playa :

1. Nunca ir en la playa con maquillaje cargado.Es suficiente utilizar una mascara waterproof y un gloss con proteccion solar.

2.Siempre llevar proteccion solar que no debe ser menos de 30 dependiendo de tipo de piel.

3.En la mochila siempre llevar mascarilla para pelo para protegerla de sol, un cepillo para uso despues del baño, toallas, y claro una botella de aqua para hidratarnos.El buen consejo es que cuando sentimos sed ya estamos deshidratados.

4.Nunca ir en el horario desde 11 de la mañana hasta 16 de la tarde. Es entonces cuando sol quema mucho.

5.Para mantener bronceado durante todo el año es importante disfrutar del sol y despues utilizar bronceadores y aceites para mantener bronceado nunca ir en solarium porque son perjudiciales para nuestra piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario