miércoles, 10 de agosto de 2011

Moda para bebes

Hoy ha ido de compras! Estoy encantada con la cantidad de ropa que compre y encima todo de rebajas. Me encantan rebajas porque puedo comprar un monton de ropa a precio muy bajo.Mi tienda favorita es Zara pero suelo comprar en Mango, Pimkie, El corte ingles, Carrefour , C&A, en monton de outles asi que donde hay algo que me guste ......Las espocas de rebajas me encantan porque me parece demasiado pagar una prenda por unos 200 euros.Tengo una niña de 2 años y ella sabe y siempre cuando vamos de compras me dice mami vamos a zara ? Intento educarla sobre moda y la importancia de imagen moderna pero discreta lo cual es posible.Precisamente hoy le compre unos leggings de color azul oscuro es muy elegante .Tiene corte a unos pantalones clasicos y por eso me encantaron , una camisa vaquera perfecta para cualquier ocasion, un vestido de color crudo con flores. Mi niña es una monada y monton de camisetas basic. Prefiero vestirla en estilo casual y solo de vez en cuando en estilo elegante porque no hay que olvidar que es una niña y va al parque y necesita comodidad y practicidad. No hay nada peor que ver una niña en el parque en vestidito con sus merceditas eso es colmo,pero cada uno con sus gustos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario