domingo, 21 de agosto de 2011

Sobre mi

Seguramente os preguntais quien soy escondida detras de un ordenador.Soy una chica que vivia tranquilamente en su pais ( por cierto soy de Croacia) cuando tome la decicion mas importante en mi vida - venir a España.En mi pais estaba estudiando derecho pero realmente dentro de mi no estaba satishecha con mi eleccion.Al principio me gustaba pero con el tiempo me di cuenta de que las cosas no son como en series americano y que en vida real hay muchas injusticias.Estaba en el ultimo curso y me faltaba poco para acabar mi carrera.Años anteriormente iba de vacaciones en España y me gusto mucho, trato con la gente, ciudad y muchas cosas.Tome la decicion mas loca y cogi mis cosas y me fui a Valencia.Mis padres lo tomaron mal pero siempre me apoyaron y eso es lo mas importante.Intente continuar mis estudios pero era dificil y realmente me tope con gente equivocada y habia duro. Gracias a un amigo me di cuenta de que mi camino es otro.Tambien me quede embarazada y ahora tengo una niña preciosa y estoy contenta.Cogi mi vida de nuevo y quiero continuar luchando.Al final terminare mis estudios de derecho para tener una carrera y ire en el curso de estilismo para trabajar como estilista cual es mi sueño real.Me encanta la moda y con eso me quiero dedicar.Ahora tengo 27 años y no me considero mayor o que no puedo hacerlo.Aprendi que luchando se consigue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario